Sep 2, 2012

PINK AND SWEET SEPTEMBER












Vestido/Dress: Pop Boutique. Bolso/ Bag: Blanco


Qué mejor qué recibir al nuevo mes de Septiembre con flores. Éste es un vestido qué compré en un "break "que hice en Manchester hace poco. Me encantan las tiendas vintage del llamado  Northern quarter  de allí y Pop Vintage es una de ellas. Lo combiné con unas cuñas rosas muy barbie y un bolsito de Blanco que me encanta, ya que me trae unos maravillosos recuerdos de uno que tenía de pequeña que lo llevaba todo el tiempo. ¿Recordáis cuando erais pequeñas y os gustaba algo tanto que siempre lo queríais llevar puesto? ¿Qué era para vosotras? Feliz  primer domingo de Septiembre. 

What better than receiving the new month of September with flowers. This is a dress I bought at a "break" I did in Manchester recently. I love the vintage stores over there in the area called Northern Quarter and Pop Vintage is one of them. I combined with some barbie pink wedges and a bag of "Blanco" that I love because reminds me of one I had when I was little and I wore all the time. Do you remember when you were small and you loved something so much that you wore all the time? What was for you?
HAPPY SUNDAY

26 comments:

  1. I love your dress...looks so pretty on you :)

    Happy September and I wish you a great start into the new week :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, so sweet Katharina. Great week, beautiul.

      Delete
  2. Anonymous7:31 AM

    Sympa ce look !

    ReplyDelete
  3. para mi eran unas sandalias plateadas. creo que la primera depresión de mi vida la pasé cuando me las tiró mi madre porque se me quedaron pequeñas!
    bss guapa y bonito vestido
    ,-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo importante que son los recuerdos de las cosas que nos gustaban. Me encantan no olvidarlos.

      Delete
  4. Hola guapa!! No conocia tu blog, pero ya te sigo!!! Me encantan las cuñas, tengo debilidad por los zapatos...
    Me encantaba un bolso de paja que tenia... lo llevaba a todos sitios... de hecho a mi hija la compre otro que todavia tiene jejeje
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por seguirme,¿qué bonito recordarlo verdad?

      Delete
  5. Muchas gracias por tu felicitacion, la conocia de Etro la de Vicolo Fiori huele es muy floral, huele a mandarina, iris, ambar, cyclamen, sandalo.. pero no es fuerte ni empalagosa como la de CH, es mucho mas suave.

    De todas formas esta casa tiene colonias a tutiplen. Si te apetece probarlas busca una perfumeria nicho en tu ciudad y ahi seguramente las encuentres para olerlas.

    A mi esta es la que mas me gusta, pero es que casi me gustan todas jajjaa.

    Lo que si que tienen es que no todo el mundo huele igual, no es como que todas vayamos oliendo a lo mismo, al no ser tan comerciales.

    Un saludo y si necesitas algo mas me dices,

    ReplyDelete
    Replies
    1. ashhh y yo de pequeña, como dije en un post hace poco lo que lelvaba siempre puesto era un disfraz azul electrico d ela casa de la pradera jajaj

      Delete
    2. Gracias por la info. Y qué graciosa estarías!

      Delete
  6. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado¡¡ te invito a pasarte por el mio, y si te gusta, a seguirnos mutuamente¡ si te apetece también en otras redes sociales¡ ¿qué me dices? te espero¡¡ mil besosss

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Oh! Cuanto me alegro que te guste el blog! Voy a pasarme ahora mismo!

      Delete
  7. Thank you, pink is lovely!

    ReplyDelete
  8. Amazing outfit!
    If you want leave a look here:
    http://chiarafashioncorner.blogspot.it/

    ReplyDelete
  9. Me encanta el vestido, estas guapísima.
    Gracias por tu comentario!
    Un fuerte abrazo.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ReplyDelete
  10. fantastic dress! the colors are perfect on you.

    xxxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ReplyDelete
  11. que guapa estas! me encanta este vestido que llevas y los zapatos son preciosos tambien!!! ay en andalucia vives!!! k bien, yo vivi unos meses en malaga, me enamoré;) y ya me caes bien porke te gusta johnny cash;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ReplyDelete
  12. un vestido precioso! un beso

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...